domingo, 10 de febrero de 2013

NUEVAS OFERTAS EN FEBRERO

Primera clase GRATIS*

Los alumnos que comiencen en Febrero, y nos indiquen el código de la promoción “Febrero, Primera Clase Gratis” recibirán la primera clase gratis, al comenzar nuestras clases. De esta forma tienen la posibilidad de conocer al profesor/a, la primera toma de contacto, la evaluación inicial, planificar la estructura de las clases, conocer su forma de explicar y trabajar,…
Tenemos la seguridad y confianza en nuestros profesores con una amplia experiencia. La experiencia nos ha demostrado que en el 99% de los casos, los profesores van a conectar con los alumnos y le van a prestar la ayuda que necesitan.
Nuestros profesores ya tienen una amplia experiencia con otros alumnos, y han mejorando significativamente en los aspectos educativos y personales.

OFERTA22

Consigue una clase GRATIS*

Si contratas un bono de 10 horas, obtendrás 11 horas, es decir una hora gratis. Si al comenzar con nosotros decide contratar un bono de 10 horas y lo pagas por adelantado, recibirás una hora gratis.
Recuerda que si no contratas esta oferta, nuestras clases no hay que pagarlas por adelantado.
 Más información: www.maestrosadomicilio.com

 * Estas promociones pueden sufrir modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. * Promociones no acumulables, entre si.

Continuamos expandiéndonos; clases particulares en Almeria, Granada, Murcia

Los grandes éxitos conseguidos con nuestros alumnos, la gran demanda de nuestro sistema efectivo de clases particulares, ha propiciado nuestra expansión a otras zonas, con el fin de poder ayudar a muchos más alumnos en sus estudios.

http://www.maestrosadomicilio.com/images/imagenes/Almer%C3%ADa_Granada_Murcia.jpg

Actualmente desarrollamos nuestra actividad de clases particulares a domicilio en la Provincia de Almería y Granada, y en toda la Región de Murcia, en las zonas que tenemos más presencia son en Almería: Almería (La Cañada, El Alquían, Costacabana, Retamar, Cabo de Gata,…) Huércal de Almería, Viator, Pechina, Gador, Aguadulce, Roquetas de Mar, Vicar, El Ejido,… en Granada: Granada, Maracena, Churriana, Armilla, Santa Fe, Huértor Vega, Atarfe, Albolote,... en Murcia; Murcia, Lorca, Cartagena, Águilas, Totana, Molina del Segura,...  Próximamente lo haremos en otras provincias y comunidades.
Más información: www.maestrosadomicilio.com



Cómo ser un buen profesor de clases particulares

Dadas las condiciones económicas de estos tiempos que nos han tocado vivir, muchos estudiantes intentan sacarse un sobresueldo dando clases particulares en el domicilio de los alumnos. El problema es que muchas veces son muy jóvenes y no saben por dónde empezar, ni que es lo que realmente deben de hacer.
Aquí les damos unas pequeñas pautas para comenzar mejor el curso escolar, y causar una mejor impresión en las clases particulares:
1.- Quizás lo más importante sea la carta de presentación, muchas veces encuentran nuevas clases gracias a referidos, pero otras veces no hay ningún tipo de contacto entre el profesor y el padre o tutor. Por lo tanto como siempre se dice, la primera impresión es la que vale. Por supuesto hay que ser puntual, no hay que llegar ni tarde ni antes de la hora establecida, el llegar antes puede ocasionar que no estén preparados en ese momento para dar las clases y el retrasarse es una falta de respeto. Por supuesto no haría falta ni mencionar la imagen, una persona aseada y limpia es esencial, no vayas como si fueras a trabajar a una fábrica de conservas.
2.- La primera clase no ha de ser una clase particular, sino una toma de contacto entre el profesor, el alumno y el padre o tutor. Llegar el primer día y dar una clase es uno de los errores más frecuentes, lo ideal es saber primero que material tiene el alumno, que es lo que necesita, sus carencias, así como qué es lo que persigue el padre o tutor con las clases particulares.
3.- Crea un plan de estudio, márcate unos objetivos e intenta cumplirlos con tu alumno.
4.- Mantén siempre informado al padre o la madre, que no te tengan que preguntar ellos, hay casos (pocos, pero los hay) en los que el alumno a pesar de las clases particulares no avanza en sus estudios da muy mala imagen que lleguen las notas y se lleven una desagradable sorpresa, es mejor que se enteren por tu parte que su hijo ni quiere ni pretende hacer nada con los estudios.
Para este último caso es mejor la ayuda de expertos, en Maestros A Domicilio podemos asesorarte en este y en otros aspectos, así que si eres profesor, como si necesitas uno, puedes contactar con nosotros y nuestros Psicopedagogos.
Para que no pasar por situación de profesores inexpertos y asegurarte unas clases de calidad puedes contactar con Maestros A Domicilio en las zonas de Granada, Almería y Murcia, donde los Psicopedagogos garantizan la formación de los profesores y hacen el seguimiento de los profesores y de los alumnos, asesorándole y formándoles.