domingo, 10 de febrero de 2013

NUEVAS OFERTAS EN FEBRERO

Primera clase GRATIS*

Los alumnos que comiencen en Febrero, y nos indiquen el código de la promoción “Febrero, Primera Clase Gratis” recibirán la primera clase gratis, al comenzar nuestras clases. De esta forma tienen la posibilidad de conocer al profesor/a, la primera toma de contacto, la evaluación inicial, planificar la estructura de las clases, conocer su forma de explicar y trabajar,…
Tenemos la seguridad y confianza en nuestros profesores con una amplia experiencia. La experiencia nos ha demostrado que en el 99% de los casos, los profesores van a conectar con los alumnos y le van a prestar la ayuda que necesitan.
Nuestros profesores ya tienen una amplia experiencia con otros alumnos, y han mejorando significativamente en los aspectos educativos y personales.

OFERTA22

Consigue una clase GRATIS*

Si contratas un bono de 10 horas, obtendrás 11 horas, es decir una hora gratis. Si al comenzar con nosotros decide contratar un bono de 10 horas y lo pagas por adelantado, recibirás una hora gratis.
Recuerda que si no contratas esta oferta, nuestras clases no hay que pagarlas por adelantado.
 Más información: www.maestrosadomicilio.com

 * Estas promociones pueden sufrir modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. * Promociones no acumulables, entre si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario